viernes, junio 29, 2012

HeadLine IT, adios al sudor!!

Hoy desde nuestro blog, os queremos presentar un novedoso producto, se trata de HeadLine It.




¿QUÉ ES HEADLINE IT?
El Headline It! es un fino y desechable protector fabricado con la última tecnología en materiales de absorción y diseñado para ser utilizado dentro de las pelucas dentro de las pelucas ayudando a incrementar la Seguridad, Higiene y Confort del usuario.
El Headline It! aporta confort a los usuarios de las pelucas porque protege el cuero cabelludo de posible costuras internas de las pelucas y absorbe el incómodo sudor!!!! Pruébalo!!! A qué esperas?
ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ABSORCIÓN
El protector Headline It! evita que el sudor se deslice hasta los ojos y cause molestias. Los protectores resisten hasta cuatro veces su peso en sudor, mientras éste se evapora de forma continuada, manteniendo la cabeza más fresca en verano y más cálida en invierno.
La última capa del protector atrapa los aceites, sales y olores, ayudando así a proteger sombreros, pelucas y gorros, y prolongando su vida media.
PRESTIGIO INTERNACIONAL
Este producto ha ganado premios internacionales como el American Inventor, además de aparecer en diferentes medios reconocidos como la revista Forbes.
El Headline It! fue utilizado durante los Juegos Olímpicos Beijing 2008 por los equipos australiano y americano de Equitación.

HEADLINE IT!

Características y Beneficios:
  • El color carne del dorso del protector imita el cuero cabelludo del usuario y camufla el producto debajo de cualquier peluca o complemento.
  • El material antideslizante bajo el logo evita que las pelucas o cualquier otro complemento resbalen hacia la frente.
  • Los finos y transpirables materiales de alta tecnología de absorción capturan la sudoración.
  • Los higiénicos y desechables protectores reducen las bacterias que causan el mal olor.
  • Protege pelucas y sombreros de suciedad, aceites y manchas de sudor o maquillaje.
  • Con el Headline It! se ahorra tiempo y dinero: las pelucas y otros complementos necesitan menos lavados y así se alarga su vida media.
  • Regula la temperatura de la cabeza evaporando el sudor de forma continuada tanto en verano como en invierno.
  • El uso medio de cada protector es de una semana, antes de ser substituido por uno o dos nuevos.
  • Cada caja contiene 10 unidades totalmente individualizadas para su utilización y su duración es de aproximadamente 2 meses.  





¿A QUIÉN VA DIRIGIDO HEADLINE IT MEDICAL?
El protector Headline It! Medical es ideal para cualquiera que quiera beneficiarse de la comodidad del material antideslizante situado bajo el logo de Headline It!.
Es excelente para personas de pelo corto, pacientes de cáncer, afectados por alopecia o cualquiera que necesite un protector para su peluca.
La capa de color carne del dorso camufla el protector debajo de pelucas y de otros artículos. La capa antideslizante proporciona seguridad extra evitando así que los complementos resbalen.
De este modo, se forma una barrera que protege los cueros cabelludos delicados de determinadas pelucas.

¿CÓMO SE USA HEADLINE IT?
Quita la tira protectora y presiona la parte adhesiva dentro de tu complemento.
Si se coloca de la manera correcta debería poderse leer el logo de Headline It!.
HEADLINE IT!

 

¿CÓMO SE AJUSTA HEADLINE IT A OTROS COMPLEMENTOS COMO GORROS, SOMBREROS O PAMELAS?
Headline It! se diseñó para poder ajustarse a cualquier forma o tamaño de cabeza. Por ello, presenta unos cortes en “V” que permiten que el protector se amolde a una forma curvada. De esta manera, se ajusta a la cabeza para ofrecer la máxima protección contra el sudor.
Al colocarlo correctamente, el logo de Headline It! deberá ser visible dentro del artículo. El límite del logo se alinea con la parte delantera del complemento.
La zona de las “V” debe situarse en la parte superior del artículo al cual se aplica el protector.

¿POR QUÉ NO HAY ADHESIVO EN LA PARTE TRASERA DEL PROTECTOR DONDE ESTÁN LAS “V”?

Las “V” necesitan tener cierta movilidad para amoldarse a la forma de la cabeza del usuario y a la cavidad de sus complementos. Este es el motivo por el que no hay adhesivo en esta zona. Los minuciosos estudios que han llevado a cabo nuestros diseñadores e ingenieros han determinado que el adhesivo en la parte delantera es todo lo que se necesita para conseguir la máxima comodidad y seguridad.

¿CUÁNTO DURA UN PROTECTOR HEADLINE IT?

Utilizando diariamente el Headline It! su uso medio es de una semana. Este rendimiento variará en función de cada caso y persona.
Headline It! es desechable.
La eficacia del adhesivo variará dependiendo del tipo de género al que se adhiera. Aplícalo sobre una zona limpia y seca. Si lo vas a pegar en materiales delicados (seda, etc.), pruébalo antes en una pequeña área. En el caso de que el adhesivo estropease el material, no utilices el protector. Con cada uso, el adhesivo perderá adherencia y tendrá que ser substituido.

¿QUÉ PASA SI MI PIEL ES MUY SENSIBLE Y EL ADHESIVO ENTRA EN CONTACTO CON ELLA?

Headline It! utiliza un adhesivo antialérgico médicamente testado y diseñado específicamente para estar en contacto directo con la piel. Sin embargo, la parte adhesiva debe pegarse al complemento, no a la piel.
PRECAUCIÓN: interrumpir el uso si se observa irritación o reacciones alérgicas en la piel.
Nuestros protectores pasan el test de colorantes azoicos. Sensibilidad y resistencia del color testada.

¿CON QUÉ PUEDO USAR HEADLINE IT? 
Headline It! ha sido diseñado para usarse con cualquier complemento: sombreros, cascos, pelucas, pañuelos, gorros... Se adapta a todas las situaciones.

¿QUIÉN ES JODI PLISZKA?
Jodi Pliszka
Jodi Pliszka, es una terapeuta clínica, oradora motivacional, filántropa y ganadora de un reconocido concurso en EE.UU. con su invento: el Headline It!, el cual creó en respuesta a sus propias necesidades.
A los 13 años, desarrolló alopecia universal. Una enfermedad poco frecuente que causa la pérdida total del pelo.
La alopecia universal es un desorden autoinmune por el que el cuerpo genera glóbulos blancos para defenderse de lo que considera una infección: el pelo. En consecuencia, éste es atacado y eliminado. Todo el pelo del enfermo desaparece, incluso el que se localiza en el interior de la nariz. Hasta la fecha, no se han desarrollado tratamientos para combatirla.
El estilo de vida de Jodi es muy saludable. Disfruta con actividades al aire libre junto a su familia, participa en triatlones, practica ejercicio y es cinturón negro de Taekwondo Songahm. Es una persona muy activa a la que le encanta dibujar, escribir, cantar, tocar el piano, cocinar platos sanos… Además, a menudo trabaja como voluntaria en diferentes proyectos ayudando desinteresadamente a gente que lo necesita. Colabora en la sociedad contra el cáncer “Angle on My Shoulder” y en varios grupos de afectados por alopecia.
Jodi cursó sus estudios de máster en Nueva York . Cuando nació su hija, Jodi se tomó un paréntesis en sus estudios de doctorado para dedicarse por completo a ser madre. Al divorciarse, se mudó con su hija a Wisconsin para estar cerca de sus padres, quienes además son sus socios. Fue entonces cuando escribió varios libros e inventó el Headline It!.
Headline It! es un proyecto familiar iniciado en mayo del 2005 que engloba a Pliszka's Adventures LLC.
En su faceta de escritora, Jodi se sirve de sus gatos esfinge (una raza de felinos desprovista de pelaje) para protagonizar sus libros infantiles. De este modo, los niños que son diferentes se identifican con ellos.
Los dos libros que Jodi escribió para la colección “Las aventuras de Bella y Gizmo” fueron galardonados con el premio al mejor libro del año 2005 y 2007 respectivamente.
Jodi ha diseñado y creado un peluche, también premiado, inspirado en su gata Bella.
Su autografía Bald is beautiful, my journey to becoming describe su lucha hacia el triunfo y puede leerse como si fuera “un manual de instrucciones de la vida”.
El libro de Jodi termina con la siguiente cita: "No hay mayor regalo que saber cuál es nuestro propósito en la vida". “Al perder el pelo, he descubierto quién soy” es otra frase atribuida a Jodi.

Jodi ha creado una fundación para ayudar a otros afectados de alopecia que se llamará “Jodi's H.O.P.E. foundation”. H.O.P.E. son las siglas de las palabras “Headline It!”, “Oil” (grasa), “Perspiration” (transpiración), “Elimination” (eliminación). Su eslogan es: "El mundo necesita H.O.P.E.!” . Es decir, “el mundo necesita esperanza”. Parte de los beneficios obtenidos con la venta del Headline It! son donados a esta fundación.
Puedes encontrar el HeadLine It en: www.lacentraldelcabell-tienda.com

No hay comentarios: