lunes, abril 02, 2012

Fibras capilares K-MAX, el densificador capilar 100% natural





 


Disimula la calvicie en un instante!! Más Cabello en 30 segundos!!

FIBRAS CAPILARES K-MAX, DENSIFICADOR CAPILAR.

_Es el único densificador capilar 100% natural (99,5% queratina, 0,5% silicio orgánico).
_La coloración proviene del color natural de la queratina.
_Sin ningún añadido de pigmento o tintura.
_Presentación en frascos de 10 y 25 gramos.
_Las fibras capilares de reconstrucción cubren instantáneamente las áreas de calvicie y cabello delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie.
¿Como trabaja el densificador capilar? Las fibras capilares están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello. Las fibras se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las fibras, y se quedarán ahí durante todo el día y toda la noche. El densificador Capilar es completamente indetectable y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se va fácilmente con champú.
¿Como se aplica? Es muy fácil, sólo tiene que situar las microfibras a una distancia de 10 centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, como si de un salero se tratase. Miles de micro fibras se unirán para cubrir el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras será suficiente con agitar con la mano sobre el cabello o pasar un cepillo. Es importante no excederse en la aplicación del producto, ya que no podría dar un efecto natural, mientras que si se usa con moderación nadie sabrá su secreto, incluso pasando la mano por el pelo. El enlace electroestático entre las microfibras y el cabello es lo suficientemente fuerte como para que K-Max no se quite ni siquiera con el fuerte viento o la lluvia. Si usted quiere fijar más las microfibras, sólo tendrá que usar el spray de fijación K-Max, un spray de gas con una agradable fragancia. K-Max se compone de microfibras similares a su pelo que se unen a su cabello a través del poder electroestático, es simplemente espolvorear un poco de K-Max y las microfibras se unen y se depositan en el cabello y cuero cabelludo, dando el efecto de cómo si de cabello real se tratase.

K-Max es el producto más recomendado referente calidad-precio.
Esta disponible en 10 colores: Negro, Castaño oscuro, Castaño Aubrun, Castaño medio, Castaño claro, Rubio oscuro, Rubio claro, Gris, Gris claro, Blanco. La amplia gama de tonos permiten identificar el color más cercano al de su cabello, ya que es importante elegir el color correcto.

Colores disponibles:





Este tipo de producto es muy resistente tanto al viento como el agua, eso si, siempre con moderación, especialmente cuando está fijado con el spray de laca. Es importante además recordar que se elimina muy fácilmente con lavarse el pelo con champú. Algunos actores famosos y artistas hacen uso de este tipo de productos para lograr un efecto de mayor volumen, una pigmentación de la "corona" u ocultar los reflejos de la luz en el cuero cabelludo. K-Max también puede ser utilizado con éxito por las mujeres para ocultar eficazmente el crecimiento de las canas en la raíces, sin tener que recurrir con frecuencia a un nuevo tinte.Como elegir el color más adecuado para su cabello. Gracias a la amplia gama de coloración de la que disponemos, no será un problema el elegir su color. Siempre hay que escoger el tono adecuado al cabello, si de base de raíz tenemos un castaño y en medios y puntas el matiz es más claro, siempre iremos a escoger el color de la raíz, a no ser que de cubrir canas se trate, entonces elegiríamos el color del cabello que llevemos para taparlas.

  

Porque una imagen vale más
que mil palabras, aquí te dejamos un video!!



Si estas interesad@ en este novedoso producto puedes visitar la tienda online de K-Max España www.kmax-espana.es

No hay comentarios: